“Si quieres cumplir tus sueños, comienza por ayudar a otros a cumplir los suyos”

Soy especialista en resolver retos

Siempre he sido una persona que ve la vida de forma positiva, gracias a que mis padres me inculcaron el amor al trabajo desde muy pequeño y me enseñaron a buscar siempre la mejor versión de las personas.

En los últimos 12 años de mi carrera profesional, me he dedicado a especializarme en la gestión e innovación estratégica dentro del laboratorio clínico. He tenido también la oportunidad de especializarme en la gestión de comunidades digitales y redes sociales, tras estudiar un Master en Community Management en la IEBS Business School.

Creo firmemente que todos tenemos un don para destacar en algo de forma extraordinaria e impactar con ello en la vida de otras personas y he descubierto este don a través del Marketing Digital aplicado a las temáticas relacionadas con el sector salud.

Si somos capaces de reconocer nuestro llamado y luchar para cumplirlo, estaremos más cerca de ser felices y alcanzar nuestros sueños.

Espero sinceramente que encuentres eso que te apasiona y lo hagas siempre de forma extraodinaria.

 

La vida no trata de cuanto sabes, sino de lo que eres capaz de hacer con eso que sabes

Los títulos, el reconocimiento o las calificaciones que obtuvimos en el colegio, no sirven de mucho si no somos capaces de crear soluciones de valor para otras personas.

Hace años, cuando noté que no era el estudiante más destacado de la clase, tomé la decisión de especializarme en todo aquello que otros no sabían, no querían o no podían hacer.

Gracias a esta forma de ver la vida y mi profesión, soy capaz hoy en día de ofrecer servicios y estrategias que funcionan para negocios o emprendimientos relacionados con el área de la salud, a través de técnicas probadas de marketing digital.

«Para destacar en tu negocio o emprendimiento y conseguir mas clientes, no necesitas tener muchos conocimientos técnicos, publicar memes o estar todo el tiempo al pendiente de tus redes sociales, necesitas herramientas y una estrategia claramente definida, que trabaje continuamente para generar más ventas de forma automatizada»

Ya que has llegado hasta aquí, quiero contarte un poco más de mi…

  • Soy orgullosamente Tabasqueño. Nací en una pequeña comunidad del municipio de Jalpa de Méndez. Crecí rodeado de grandes amigos y ejemplos de vida que fueron la principal fuente de inspiración para ser quien soy el día de hoy.
  • Mi primer trabajo fue como ayudante de mi padre en la venta de frutas de temporada. Tenía apenas 5 años de edad, pero aún recuerdo esta etapa de mi vida con mucho cariño.
  • A partir del último año de mis estudios medio superiores, me hice cargo totalmente de mi preparación académica, algo que he mantenido hasta la actualidad.
  • En mi vida se cruzaron grandes personas que me compartieron sus experiencias profesionales y personales, que me aconsejaron y me brindaron gran parte de las herramientas que hoy poseo.
  • Me gusta leer sobre emprendimiento, neurociencias, liderazgo, superación personal, marketing digital, ventas y muchos otros temas que me abren la mente a nuevas posibilidades.
  • Mi signo zodiacal es Escorpión y como comprenderás, soy una persona apasionada, entusiasta y perseverante en mis objetivos.

Pin It on Pinterest